1 Determina el propósito del cuadro: ¿Estás buscando un cuadro para acentuar un color o para destacar un elemento específico en la habitación? ¿O simplemente buscas un cuadro que complemente la decoración existente?
2 Medí el espacio: Toma las medidas del espacio donde planeas colgar la obra. Asegúrate de medir tanto el ancho como el alto del espacio para tener una idea clara del tamaño de cuadro que necesitas, podes enviarme las medidas del espacio o encintar suavemente con una cinta de papel y alejarte, para observar y tener noción del tamaño de la obra.
3 Considera el estilo de la habitación: Si la habitación tiene un estilo decorativo específico, es importante que el cuadro que elijas esté en armonía con ese espacio.
4 Elefgí imagenes referenciales de como te gustaría que fuera la obra! podes elegir colores y texturas que complementen la decoración existente, o una imagen que tenga un significado especial
5 Selecciona un marco: Elige un marco que complemente la obra y la habitación. Teniendo en cuenta el color, el estilo y el material del marco.
Aproximadamente hay una demora de 21 días habiles, y durante el proceso, se envia una imagen y videos de la obra, desde lejos y de detalles!, si te gusta, procedemos a la realización del bast6idor de manera artesanal, y luego dependiendo de la elección del enmarcado, se eligue tipo de marco (espacial: se define el espacio entre la obra y el marco o tapacanto: al ras de la obra) y tipo de madera/color: kiri, marupa, negro, blanco, brilloso etc..